lunes, 9 de diciembre de 2013

Mayoría Absoluta en Unisono Valencia

Mayoría Absoluta de CGT en Unisono Valencia

En el día de hoy, lunes 9 de diciembre de 2013, se han celebrado elecciones sindicales en la empresa de telemarketing Unísono en la provincia de Valencia. La composición actual del Comité de Empresa era 5 delegados de UGT, 5 delegados de CCOO y 3 de CGT. Pero una vez más se ha demostrado que el buen trabajo da buenos resultados y tenemos la certeza de que las compañeras de Unísono Valencia han llevado una excelente acción sindical los últimos 4 años.  El resultado de hoy ha sido:
CGT 100 Votos: 7 delegados
UGT 53 Votos: 3 delegados
CCOO 39 Votos: 3 delegados
Blancos: 4 votos
(Votos válidos: 196)


Desde aquí nuestra más sincera enhorabuena a la sección sindical de CGT en Unísono Valencia. Damos también la enhorabuena a todos aquellos que han ayudado a las compañeras, como el resto de secciones sindicales de telemarketing del Sindicato de Transportes de Valencia de CGT o la Sección Sindical Estatal de CGT en Unísono.

¡FELICIDADES A TODOS!

Sin duda este estimulante resultado nos ayuda a seguir viendo que quien se mueve, quien trabaja, quien lucha, tiene normalmente el reconocimiento de los trabajadores. La lucha sigue, cada día más fuertes.

Secretariado Permanente
Coordinadora Estatal de Telemarketing de CGT