domingo, 1 de diciembre de 2013

Masiva manifestación en Madrid el 30N

Masiva manifestación en Madrid el 30N

Los ferroviarios se oponen a la privatización del ferrocarril público


En la manifestación de ayer, más TRES MIL ferroviarios se han posicionado en contra de la destrucción del ferrocarril público y de su inminente privatización . CGT y SF han convocado a todos los trabajadores ferroviarios del territorio nacional a esta protesta. Destacamos la ausencia del resto de organizaciones sindicales, pese a que intentamos sumarlos.

Hemos entregado un escrito al Ministerio de Fomento exigiéndoles que no desmantelen Renfe y Adif, sino todo lo contrario, que fusionen ambas empresas siguiendo el ejemplo de otros países europeos.

Finalmente, si la segregación se produce, es imposible de garantizar el empleo, las condiciones laborales y un servicio público para la ciudadanía seguro, social y sostenible.

CGT va a seguir apostando por la lucha como solución a esta problemática. Por ello, hemos convocado huelgas en el Sector Ferroviario los días 5 y 20 de diciembre. Pensamos que es la única solución a este conflicto y que, pese a que algunos intenten vender a los trabajadores que es posible negociar garantías, segregando y privatizando Renfe y Adif el futuro de todos los trabajadores y ciudadanos está en peligro.

POR UN FUTURO SIN DUDAS Y CON GARANTIA 
¡ÚNETE A CGT!