martes, 15 de octubre de 2013

Elecciones en Telecyl S.A.: CGT obtiene 8 delegados

Elecciones en Telecyl S.A.
CGT obtiene 8 delegados


En el día de hoy, martes 15 de octubre, se han celebrado elecciones sindicales en la empresa Telecyl S.A. en la provincia de Valladolid. En esta empresa que usa como nombre comercial “Madison” hasta ahora tenía un comité de empresa con 9 miembros sólo de CCOO. En Asturias sí teníamos sección de CGT , a la que la empresa ha estado atacando de todas las maneras posibles.





En las elecciones de hoy, CGT ha conseguido presentar una candidatura alternativa que ha permitido que los trabajadores puedan conocer y elegir una opción distinta a la que tienen actualmente. El comité se ha ampliado de 9 a 17 en estas elecciones totales por incremento del número de trabajadores que ha tenido esta empresa en Valladolid.

Se ha votado en dos centros de trabajo:
Centro 1: CCOO 127 Votos, CGT 62 Votos
Centro 2: CCOO 71 Votos, CGT 115

Total CCOO 9 delegados, CGT 8 Delegados

Es decir CGT ha conseguido, a la primera, 8 delegados en esta empresa.

Desde aquí consideramos este resultado impresionante, entendemos que es una magnifica noticia que reforzará la actividad del sector del telemarketing en Valladolid.

Damos la enhorabuena a la sección sindical de Madison/Telecyl y a todos los compañeros de TTyCC de Valladolid que han ayudado y remado para lograr este nuevo éxito.