jueves, 3 de octubre de 2013

CGT obtiene cuatro delegados en Teleperformance Ponferrada

CGT obtiene cuatro delegados en Teleperformance Ponferrada
 
Recientemente se han celebrado elecciones sindicales en la empresa Teleperformance, en la ciudad de Ponferrada, en la provincia de León. Este centro de trabajo proviene del antiguo SYKES, que tras cerrar fue comprado por Teleperformance.
 
La sección sindical se ha renovado, con muchos compañeros nuevos, con muchas ganas de currar y con ganas de hacer acción sindical de verdad. Los candidatos se ha implicado en la campaña y han logrado un reconocimiento en el centro de trabajo. Hasta ahora CGT contaba sólo con 1 delegado en el comité.
 
El resultado ha sido:
499 votos totales
CCOO 214 Votos – 9 delegados
CSIF 86 Votos – 4 delegados
CGT 83 Votos – 4 delegados
UGT 71 Votos – 3 delegados
USO 25 Votos – 1 delegado
8 Votos nulos y 12 blancos.
 
Además, tenemos derecho a nombrar a 2 delegados sindicales (LOLS)
 
Desde aquí damos la más sincera enhorabuena a los compañeros de CGT en Teleperformance en Ponferrada. Es un magnifico resultado por la situación en la que se partía.
 
Recordemos que este es actualmente el centro de trabajo más grande de esta empresa en el estado y además tras los 5 delegados electos en Sevilla el 21 de mayo y los 8 delegados electos en Madrid el 17 de junio, nos pone en una muy buena situación para desarrollar nuestra acción sindical en toda esta empresa, que recordamos que es la primera multinacional del sector del contact center y es una especialista en atacar los derechos de los trabajadores en todo el mundo.
 
Estamos convencidos que este nuevo equipo de trabajo que se va a formar va desarrollar una acción sindical constante y combativa. Os ofrecemos todo nuestro apoyo para lo que necesitéis a partir de ahora.
 
SP de la CET