Vodafone traerá sus call center a España
Vodafone ha anunciado sus nuevos planes para mejorar la
atención al cliente en España entre los que se encuentra la llegada próximamente
de sus call center a nuestro país. Para la implantación de
estos nuevos planes, Vodafone destinará un total de 105 millones de euros.
Además la operadora ha anunciado que abrirá nuevos centros dedicados a la
atención al cliente en Madrid y Sevilla y, a partir del próximo mes de octubre
en Barcelona.
Vodafone España tiene nuevos planes para que los usuarios españoles tengan el
mejor servicio de atención al cliente. Se trata de una
transformación de su canal de distribución que alcanzará 453 puntos de
venta antes de marzo de 2017 y que supondrá una inversión de 105
millones de euros. En la actualidad, ya se han rediseñado 38 puntos de venta y
la compañía prevé llegar a los 93 antes de marzo de 2014.
Dentro de este plan, la compañía reubicará algunas de sus tiendas en mejores
localizaciones.
En este plan de transformación la compañía tiene previsto, por un lado, dar
un nuevo diseño a sus tiendas, creando nuevos espacios más
amplios, sin mostradores para permitir un trato más cercano con los clientes y
para que estos puedan interactuar directamente con los dispositivos. Por otro
lado, la transformación también incluye un nuevo modelo de atención
comercial basado en el uso de la tecnología. De esta manera, los
vendedores pueden interactuar con los clientes, atendiéndoles con tablets para
facilitar el asesoramiento de productos y servicios. Este programa de
transformación incluye un programa de formación para comerciales.
Vodafone España también comenzará a ofrecer servicios de asesoría al
cliente empresarial en su canal de distribución, dirigidos
especialmente a autónomos y pymes.
Centros Premium de Atención al Cliente
Vodafone España también ha anunciado la apertura de dos
centros dedicados exclusivamente a la atención personal del cliente. Se
trata de un servicio análogo al tradicional de atención telefónica pero a pie de
calle. Para la compañía esto fomenta el trato personal con el cliente y mejora
su relación con ellos.
Los agentes de estos nuevos centros estarán disponibles para resolver
cualquier duda del cliente desde un tema relacionado con su factura telefónica
hasta la reparación in situ de sus terminales. En la actualidad
estos nuevos centros están ubicados en Madrid y Sevilla y a
partir del próximo mes de octubre abrirá un nuevo centro en
Barcelona
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