Poco importan nuestras mejoras, nuestra estabilidad, nuestra felicidad. Poco importa nuestra salud, nuestra cultura, nuestra alimentación y nuestro planeta; importa, exclusivamente, lo que hace crecer sus arcas.
Y para colmo de males, pretenden impedir que nuestras voces, nuestras quejas, nuestras reivindicaciones; se escuchen. Pretenden quitárnoslo todo y que nos callemos, robarnos exigiendo que eliminemos nuestras alarmas.
Con esta pieza de vídeo, la CGT plantea mantener dichas alarmas. Os proponemos una acción conjunta y hacerla viral no sólo en las redes sociales sino en la calle —en cada persona, en cada familia, en cada hogar—, siguiendo una fórmula clara y desconcertante por partes iguales.
Es sencillo: la idea consiste en que IMPRIMÁIS, FOTOCOPIÉIS o CONFECCIONÉIS el mismo CARTEL que aparece en este vídeo, "NOS VENDEN SIN RAZÓN AQUÍ" y QUE LO EXPONGÁIS EN CUALQUIER VENTANA que esté A VUESTRA DISPOSICIÓN, que se lo digáis a todo el mundo desde LOS ÚNICOS LUGARES QUE NO HAN LOGRADO CRIMINALIZAR.
Cambiaremos así la fotografía ideal de los pueblos y ciudades y mostraremos la realidad de un mundo donde, mediante engaños y estafas, se trafica con las personas impunemente.
Los mercaderes nos han quitado la posibilidad de mejorar nuestro futuro, nos han negado la libertad de decidir y nos han convertido en esclavos.
No lo dudéis, si perdemos esta lucha, al final, NOS VENDEN