miércoles, 9 de marzo de 2016

Salamanca se vuelca con los refugiados sirios en Lesbos

Salamanca se vuelca con los refugiados 
sirios en Lesbos

La recogida de ropa, medicamentos y alimentos no perecederos finalizará hoy jueves.


CGT Salamanca ha acogido durante esta semana una recogida urgente de ropa de abrigo, medicamentos y alimentos no perecederos para enviar a los refugiados sirios que están siendo atendidos en la isla de Lesbos por los bomberos voluntarios de Castilla y León.




​Se trata de una iniciativa de la Asamblea de Apoyo a las Personas Migrantes de Salamanca, organización constituida por personas a titulo individual y de los Bomberos de Castilla y León. Todo el que quisiera aportar su granito de arena puede hacerlo en su sede situada en la calle Pérez Oliva, número 2 hasta hoy jueves.

El pasado domingo la asamblea de apoyo a los refugiados decidió llevar a cabo una recogida de forma urgente antes de que los voluntarios vuelvan a Lesbos. La recogida dura desde este lunes hasta hoy jueves y tiene horario de mañana desde las 10.00 a las 14.00 horas, y de tarde el miércoles de 18.00 a 20.00 horas.

Esta campaña está teniendo muy buena acogida y mucha difusión a través de las redes sociales y el resultado son unas colas impresionantes de personas que quieren hacer su pequeña aportación.