viernes, 25 de mayo de 2012

24 de Mayo: Concentración contra la represión

Concentración
contra la represión y criminalización
de los colectivos sociales y sindicales


  Aunque hemos conseguido la libertad de Laura, el injusto proceso judicial contra ella sigue abierto, y la CGT seguimos considerando que es totalmente arbitrario y se le ha hecho sufrir un castigo absolutamente desproporcionado, a pesar de haber cientos de imágenes que echan por tierra el argumento de los mossos, la fiscalía y la posterior decisión judicial de prisión incondicional sin fianza.

  La CGT nos preguntamos, para cuándo una fiscalía especial que investigue a los banqueros, políticos corruptos y empresarios que han creado una crisis que está llevando a millones de personas a la exclusión social y la miseria. Para cuándo una web con todas las fotos de los delincuentes de guante blanco que son tratados como señores por los poderes públicos. Para cuándo una web con las fotos de los mossos que han mutilado con bolas de goma y machacado a porrazos a ciudadanos. Señor Puig eso sí es violencia y usted siempre la justifica.

  Consideramos que este encarcelamiento es una venganza por parte del gobierno de la Generalitat y su cuerpo armado. No han podido asimilar que el día de la Huelga General por la mañana, la CGT con otras organizaciones, aglutináramos a más de 15.000 personas recorriendo el centro de la ciudad y por la tarde más de 50.000. Lo que se pretende es provocar el miedo entre la ciudadanía, para que no nos movilicemos y acatemos las políticas económicas sin rechistar y para ello necesitan crear una imagen de violentos totalmente prefabricada desde alguna oficina.

BASTA DE REPRESION.