miércoles, 15 de octubre de 2014

Performance de CGT: Salamanca de Transportes Marijose readmisión

Performance de CGT: Salamanca de Transportes Marijose readmisión

BASTA DE REPRESIÓN, BASTA DE MIEDO.


Salamanca de Transportes S.A. (Grupo Ruíz) es la empresa que desde el año 1987 se encarga, por dejación de los responsables políticos, de la gestión de los autobuses urbanos, obteniendo grandes beneficios económicos de los impuestos de los salmantinos y salmantinas.
Una vez conseguida, nuevamente, la concesión por otros doce años ha decidido aplicar la política del miedo y la represión:
 Despidiendo y sancionando a los trabajadores y trabajadoras que se atreven a exigir sus derechos, mediante falsos argumentos, o por pertenecer a sindicatos que no se doblegan.

 Instalando cámaras de vigilancia en los autobuses para controlar y poder sancionar a los conductores y conductoras, añadiéndoles más tensión y poniendo en riesgo la seguridad, tanto de los trabajadores y trabajadoras como de las personas usuarias del autobús urbano.
El Ayuntamiento de Salamanca permite, por acción y por omisión, que la empresa no cumpla con sus obligaciones de mantener los puestos de trabajo, beneficiándose ésta, aún más, del dinero de las arcas municipales.
A CGT no nos van a callar, ni políticos ni empresarios sin escrúpulos.

LA DIGNIDAD NO SE VENDE, SE DEFIENDE