martes, 9 de septiembre de 2014

SITEL : ¡¡ CONSEGUIDAS LAS MEDIDAS CAUTELARES !!



SITEL : ¡¡ CONSEGUIDAS LAS MEDIDAS CAUTELARES !!

LA JUEZA ESTIMA LAS MEDIDAS CAUTELARES SOLICITADAS POR CGT

Tal y como hemos informando puntualmente desde el pasado mes de Agosto, hasta el rabo todo es toro. La jueza María Luisa Segura Rodríguez, magistrada-juez del juzgado de lo social nº 10 de Madrid ha acordado estimar la solicitud de CGT y ha decidido PARALIZAR LOS TRASLADOS hasta la celebración del juicio por este conflicto.


CGT advirtió hace unos días a la dirección de la empresa, que estaba jugando con fuego, y que le podía salirle el tiro por la culata. Este despido colectivo encubierto, de momento está paralizado gracias en exclusiva a la demanda interpuesta por nuestro sindicato.

Tal y como explicamos en nuestro comunicado del día 8 de Septiembre, esta medida se ha conseguido a pesar de CCOO y UGT que en la vista celebrada en el juzgado decidieron sorpresivamente no adherirse a nuestra solicitud.

Celebramos esta pequeña victoria pero sabemos que SITEL no se va a quedar de manos cruzadas. SITEL tiene que tener claro que va a tener en frente a una organización que va a luchar siempre con todos los medios a su alcance, para defender los derechos de los trabajadores y trabajadoras.

LOS PUESTOS DE TRABAJO 
NO SE VENDEN, 
LOS PUESTOS SE TRABAJO 
SE DEFIENDEN

¡¡ VIVA LA LUCHA DE LA CLASE OBRERA !!