jueves, 1 de diciembre de 2016

Emprecario Nº44: ÉXITO ROTUNDO DE LA HUELGA DEL 28N LA LUCHA ES EL ÚNICO CAMINO

Emprecario Nº44: 
ÉXITO ROTUNDO DE LA HUELGA DEL 28N LA LUCHA ES EL ÚNICO CAMINO

La huelga del pasado 28 de noviembre fue un éxito sin precedentes. Por ello, queremos agradecer en primer lugar a tod@s l@s teleoperador@s que dieran un paso al frente para hacer sentir tanto a las empresas como a la ciudadanía que nuestra lucha, por un convenio digno, es una lucha cargada de razones. GRACIAS.

Han sido muchísimos los editoriales en prensa, tanto durante la jornada de huelga como los días precedentes, haciéndose eco de nuestra lucha. La campaña de redes #SaturaTelemarketing fue trending topic en twitter España durante toda la jornada del 28 de noviembre. Nuestra lucha abrió los telediarios y fue uno de los temas más comentados del día. Es indudable por tanto que hemos dado un duro golpe tanto en los centros de trabajo como en la imagen de las empresas del sector.

CGT cree que la lucha es el único camino y que los hechos no hacen sino darnos la razón. Debemos seguir peleando por mejorar las condiciones de trabajo en el sector. Es ahora o nunca. Es nuestro momento.

El día 30 de noviembre hemos mantenido una reunión con el resto de organizaciones sindicales presentes en la mesa de negociación del convenio. Todos los sindicatos hemos coincidido en la necesidad de proseguir en la lucha. Por ello, anunciamos que continuaremos con la lucha en las calles en el mes de enero. En cuanto que se concreten las fechas os lo haremos saber. Creemos que esta oportunidad de luchar juntos nos hace más fuertes a todos y buscaremos la fecha más idónea para convocar nuevas movilizaciones contundentes.