jueves, 22 de septiembre de 2016

Comienza la huelga en Qualytel por la negociación del convenio

Comienza la huelga en Qualytel por la negociación del convenio

Tras casi dos años de negociaciones para mejorar la situación del sector, las plantillas de telemarketing secundarán paros en todo el país.


Los trabajadores de Qualytel-Arvato se han concentrado esta mañana 22 de septiembre ante las instalaciones de la empresa en el polígono de El Montalvo, con el apoyo de las organizaciones sindicales para desbloquear la negociación de un nuevo Convenio Colectivo.

Éste debe sustituir "al que dejó de ser válido en 2014 y que, por la intransigencia y falta de negociación de la empresa, está bloqueado", como apuntan desde CSI-F.    

"Los trabajadores de una de las empresas con más empleados de nuestra provincia no pueden estar sin la protección de un Convenio que regule sus relaciones laborales, máxime cuando desde la empresa se están intentando introducir nuevas condiciones en su trabajo, siempre en perjuicio de los exiguos derechos que los trabajadores aún tienen", añaden.    

La sección sindical de CSI-F en Qualitel-Arvato ya ha manifestado en reiteradas ocasiones su malestar a la empresa por la falta de dialogo y consideración hacia los empleados y sus representantes y seguirá luchando por unas condiciones laborales y salariales dignas.