lunes, 1 de junio de 2015

Grupo GSS: EL TSJM CONFIRMA UN DESPIDO NULO POR VULNERACION DE DERECHOS FUNDAMENTALES

Grupo GSS: EL TSJM CONFIRMA UN DESPIDO NULO POR VULNERACION DE DERECHOS FUNDAMENTALES

El Grupo GSS ha vuelto a ser condenado una vez más por vulnerar los derechos de uno de sus trabajadores.

En este caso el Tribunal Superior de Justicia de Madrid ha confirmando la nulidad radical de un despido de una trabajadora que le conto a CGT que la empresa le pretendía modificar su horario unilateralmente sin seguir los pasos establecidos en el estatuto de los trabajadores.
CGT, con su permiso, puso estos hechos en conocimiento de la inspección de trabajo y la empresa, el día que fuimos citados para hablar de este tema, le despidió fulminantemente.

Los servicios jurídicos de CGT hicieron entonces su trabajo y dejaron claro que quien reclama sus derechos tiene una especial protección, porque sino las empresas se cargarían a todo aquel que lucha por lo que le corresponde. Se reclamó la nulidad del despido por vulneración de derechos fundamentales y tanto en los juzgados de lo social como en el recurso ante el tribunal superior de justicia se ha acreditado que GSS vulneró los derechos constitucionales de esta teleoperadora.

Damos la enhorabuena a Laura, que hoy sigue con su puesto de trabajo en la empresa y que ha demostrado una vez que la lucha si sirve.