martes, 18 de noviembre de 2014

CGT Gana las Elecciones en Konecta BPO (Valladolid)

CGT Gana las Elecciones en Konecta BPO (Valladolid)

Durante la jornada del 14 de noviembre, se celebraron las elecciones sindicales en la empresa de Telemarketing Konecta Servicios de BPO, que trabaja para Vodafone en Valladolid y que cuenta con una plantilla de más de 1000 personas.


Una vez más, y ya son 16 años consecutivos, el sindicato CGT (Confederación General del Trabajo) ha sido el que más apoyos ha obtenido entre la plantilla consiguiendo 10 de los 23 representantes del nuevo comité de empresa. Esta era la primera vez que se celebraban bajo la sociedad Konecta BPO tras la subrogación que Golden Line realizó el año pasado a todos sus trabajadores.

El éxito de CGT, tras tantos años manteniendo mayoría en la empresa, es enorme, al presentando una lista renovada, con nuevas personas dispuestas a seguir luchando por los intereses de las trabajadoras y trabajadores. 

En 2010 el resultado fue:

CGT - 9 delegados - 341 votos

CCOO - 5 delegados - 187 votos

UGT - 5 delegados - 173 votos

CSIF - 4 delegados - 141 votos.


El resultado en 2014 ha sido:

     - CGT, 10 delegados, 323 votos

     - UGT, 5 delegados, 157 votos

     - CSIF, 4 delegados, 135 votos

     - CCOO, 4 delegados, 110 votos


Desde el SP del Sector Federal de Telemarketing damos la mas franca enhorabuena a los compañeros de CGT en Konecta BPO que seguirán en la lucha, apoyando y reivindicando unas condiciones dignas para los trabajadores de telemarketing.