Orange abre en Oviedo el centro de atención al cliente más moderno de España
Oviedo, 30 oct (EFECOM).- Orange ha inaugurado hoy en Oviedo un centro propio
de atención al cliente en el que ha invertido 3,5 millones de euros y en el que
trabajan 800 personas, que pueden llegar a mil si se cumplen las expectativas
que la operadora de telefonía tiene para esta plataforma, la más moderna de
España.
El presidente del Principado, Javier Fernández; el alcalde de Oviedo, Gabino
de Lorenzo; el consejero de Industria, Graciano Torre; han asistido, entre otras
autoridades, a la inauguración de este centro de 5.000 metros cuadrados, que se
ubica en el polígono del Espíritu Santo.
El consejero delegado de Orange, Jean Marc Vignolles, ha destacado que la
integración de este centro en la empresa supone un paso estratégico para mejorar
la atención a sus clientes y para ofrecer servicios de mayor valor añadido.
La plataforma de Oviedo, que el pasado año atendió 4 millones de llamadas de
clientes, es la primera que integra Orange en su estructura, tras haberla
adquirido a principios de año a la empresa Tele Tech.
Sus 800 trabajadores suponen el 10 por ciento del total de agentes que esta
empresa dedica a atención al cliente y servicios comerciales y el 25 por ciento
de la plantilla total de empleados de Orange España. EFECOM
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